Tamaño Texto

-A A +A

La UTP Chiriquí conmemora el Día del Padre

Taller
La UTP Chiriquí conmemora el Día del Padre.
Colaboradores que participaron en el Taller Padres Brillantes, Maestros Fascinantes.
Mié, 06/20/2018

Con el taller Padres Brillantes, Maestros Fascinantes, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, conmemoró el Día del Padre, el 15 de junio.

La actividad fue organizada con el objetivo, que los colaboradores que son papás, compartieran y escucharan un tema de gran interés, que les ofrecería las herramientas necesarias para desempeñar de manera eficiente su rol como padre, logrando así la crianza de hijos felices, libres y emprendedores.

La psicóloga en UTP Chiriquí, la Licda. Johanna Arosemena, fue la encargada de dictar el taller, que se llevó a cabo de manera muy dinámica y emotiva, porque los colaboradores expresaron lo que significa para ellos ser padre y algunos de ellos compartieron recuerdos con sus padres.

Al finalizar el taller, se les invitó a compartir un almuerzo.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
20 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.