La Coordinación de Extensión de UTP Chiriquí entrega certificados

A estudiantes de Diplomado
La Coordinación de Extensión de UTP Chiriquí, entrega certificados a estudiantes
Estudiantes que recibieron, por las Autoridades de la UTP Chiriquí, el Diplomado en Higiene y Seguridad Ocupacional.
Mar, 03/24/2015

El 16 de marzo, la Coordinación de Extensión del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, entregó a 14 profesionales, su certificado de participación en el Diplomado de Higiene y Seguridad Ocupacional.

Este Diplomado se desarrolló durante tres meses. Inició en septiembre del 2014 y tuvo como objetivo, dar a conocer las bases generales y legales de la Seguridad e Higiene, con el fin de establecer los requisitos para formular un sistema de administración de seguridad e higiene que permita a una organización, controlar los riesgos ocupacionales, la seguridad y mejorar su desempeño.

Para esta ceremonia de entrega, la mesa de honor estuvo conformada por el Director de la UTP Chiriquí, Mgtr. Alex Matus; el Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop; y el Coordinador de Extensión, Ing. Juan Luis Vissuetti.

El Ing. Vissuetti dio las palabras de apertura y agradeció a los estudiantes, por la confianza que le dieron a la UTP Chiriquí, al momento de seleccionarla, para realizar sus estudios.

Asimismo, el Licdo. Edwin Guerra, representante del grupo de Diplomado, expresó que fue una buena experiencia para todos los compañeros,indicando que los conocimientos logrados en cada módulo son un excelente complemento para las funciones que realizan dentro de su área de trabajo.

Por otra parte, el Mgtr. Alex Matus, resaltó que la educación continua es un requerimiento necesario para el desarrollo profesional y que la UTP Chiriquí ha sabido valorar esa necesidad.

Al final del evento, los estudiantes compartieron un tiempo con los docentes y administrativos que asistieron.