IV Encuentro de la Agroindustria Rural en UTP-Chiriquí

Capacitan a productores agroindustriales
Lcda. Eira Diaz, expositora del IV Encuentro Interinstitucional de la Agroindustria Rural.
Vie, 09/21/2012

El viernes 21 de septiembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, fue el escenario del IV Encuentro Interinstitucional de la Agroindustria Rural, en el cual la Red de Agroindustria Rural de Chiriquí (REDAR), propuso la integración de todas las instituciones relacionadas con este sector y coordinar programas, entre ellas.

El encuentro tenía también el propósito informar a los productores de la provincia sobre los avances en la propuesta de Ley Artesanal, para la Agroindustria Rural y motivarlos a que sigan participando en estas reuniones, para que se logre incorporar en esta Ley, todas las necesidades de este sector. Además de continuar con el Programa de Productividad de las Pymes, el cual se desarrolla, desde el 2011.

Las autoridades que asistieron al evento, fueron: el Director de la UTP-Chiriquí Licdo. Alex Matus, quien dio las palabras de apertura; la Ing. Leyla de Saucedo, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA); Licda. Martha De La Torre Presidenta del REDAR – Capítulo de Chiriquí; igualmente personal del Ministerio de Comercio e Industria (MICI); Ministerio de Salud (MINSA) y productores chiricanos.

SE