Tamaño Texto

-A A +A

Imposición de Cascos y Entrega de Medallas a estudiantes de la FII

UTP Chiriquí
Imposición de Cascos y Entrega de Medallas FII – 2019
Estudiantes que participaron en la Ceremonia, junto con las autoridades de la UTP.
Vie, 05/17/2019

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) de Chiriquí, realizó nuevamente, el 10 de mayo, su Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles, para todos los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, que han culminado con éxito su tercer año.

Para esta ocasión y por primera vez, a nivel nacional, se entregó una Medalla a cada estudiante de la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios, que también culminaron su tercer año con éxito.

En este acto protocolar, la mesa principal estuvo conformada por el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor Montemayor Ábrego; el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel A. Ruíz R.; el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Mgtr. Cornelio Garcés; el Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel Saavedra; la Coordinadora, a nivel nacional, de la carrera en Mercadeo y Negocios Internacionales, Mgtr. Vanesa Peñalba; y la Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial en la UTP Chiriquí, Ing. Cyntia Samudio.

Además estuvieron presentes docentes, familiares y amigos de los estudiantes e invitados especiales.

El acto de imposición de los cascos y las medallas, representa el compromiso profesional con la sociedad que asume cada estudiante con vocación y responsabilidad. Para los estudiantes es un paso muy importante al saber que llega el momento de vincular el conocimiento adquirido en el aula con la práctica real.

Una constancia de que son capaces de seguir adelante para lograr las metas que se han trazado. El mensaje para los jóvenes en esta etapa final de su carrera es que la disciplina y constancia puede marcar la diferencia para alcanzar el éxito.

Que deben prepararse no sólo para ser los mejores estudiantes, sino también para ser mejores seres humanos en mente y actitud, siempre al servicio de la comunidad. Ello implica enfrentar todo reto con optimismo, constancia y dedicación

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.