Tamaño Texto

-A A +A

Gira de autoridades a los Centros Regionales de Chiriquí, Azuero y Veraguas

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Centro Regional de Veraguas UTP, Centro Regional de Azuero UTP, Centro Regional de Chiriquí UTP
La gira se realizó con la finalidad de promover las ofertas académicas de la FCyT.
Jue, 03/07/2019 a Vie, 03/08/2019

Los días 7 y 8 de marzo autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevaron a cabo una gira académica en los Centros Regionales de Chiriquí, Azuero y Veraguas, con la finalidad de promover las ofertas académicas, así como de llevar a cabo reuniones con los directivos de dichos centros, para verificar las necesidades que se tienen en las carreras de la Facultad que se imparten en estos centros.

Las autoridades que participaron de esta gira fueron: Mgtr. Juan González (Decano), Dra. Alma Chen (Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión), Mgtr. Catalina González (Jefa del Departamento de Ciencias Exactas), Mgtr. Amanda Watson (Coordinadora de la Licenciatura en Ingeniería Forestal), Mgtr. David Torres (Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe).

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.