Tamaño Texto

-A A +A

Feria de la Salud en la UTP Chiriquí

Prevención y diagnóstico oportuno
Feria de la Salud en la UTP Chiriquí
Estudiantes, administrativos y docentes en los servicios de vacunación.
Mié, 06/05/2019

La comunidad universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participó en la Feria de la Salud, realizada los días 4 y 5 de junio.

Esta actividad, organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil, de la UTP Chiriquí, tiene como objetivo ofrecer servicios médicos gratuitos que los ayudarán a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo, en donde los participantes son atendidos por diferentes profesionales de las áreas de la salud.

Durante la Feria participaron 552 personas, divididos según el servicio:

  • Medicina General:  68
  • Vacunación (Influenza, Tétano, Sarampión, Rubiola, Papera y Hepatitis B): 105
  • Laboratorios (Glucosa y VIH): 113
  • Evaluación Peso/Talla: 65
  • Exámenes Visuales: 96
  • Evaluación Nutricional y Piel: 77
  • Charla de Manejo de Estrés: 16
  • Charla sobre nutrición y ejercicios de relajación: 12

Al igual que los otros años, se contó con el apoyo del Ministerio de Salud, quienes facilitaron al personal de salud, los insumos y equipos para la realización de los exámenes de laboratorios, vacunación y evaluación; Óptica Sosa y Arango; y por primera vez, participando Productos Anway y Alternative Health Center S.A.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.