Exitosa participación de UTP Chiriquí

Exitosa participación de la UTP Chiriquí
Stand Promocional de la UTP Chiriquí, en la Feria Internacional de David
Vie, 03/31/2017

La promoción de las Facultades y Carreras, divulgación de sus servicios, presentaciones robóticas y mucho más, fue lo que el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó en su stand promocional, ubicado en la Feria Internacional de David, del 16 al 26 marzo.

Durante los 11 días de feria, fue exitoso para el stand de la UTP Chiriquí, ya que recibió cientos de visitantes, quienes se acercaron interesados por lo que ofrece esta Casa de  Estudios Superiores.

Además por las diferentes tecnologías que se presentaron, como lo fueron los robots y las impresoras 3D, que llamaron la atención de niños, jóvenes y adultos.

Este evento contó con la participación de profesores y estudiantes de las diferentes Facultades del Centro Regional, en la que hicieron promociones de sus carreras y presentaron algunos de sus proyectos.

Es importante destacar que el Rector de Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez,  fue el encargado de inaugurar el stand promocional de la UTP Chiriquí. En este acto estuvo presente la Vicerrectora Administrativa, Ing. Esmeralda Hernández; el Coordinador General de Centros Regionales, Licdo. Jeremías Herrera; el Director del Centro Regional de Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra; al igual que las Autoridades del Centro, profesores, administrativos y estudiantes.

Dentro del stand uno de los puntos que también llamó mucho la atención, fue la galería de imágenes de los futuros edificios, que se estarán construyendo en todos los Centros Regionales y Sede Principal de la UTP.