Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes del CEL Chiriquí fomenta la lectura de libros en inglés

Cita a ciegas con un libro
100 libros fueron envueltos para esta actividad.
100 libros fueron envueltos para esta actividad.
Vie, 02/14/2020

En el marco de la celebración del mes del amor y la amistad, el Centro Especializado en Lenguas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, realizó el 8 de febrero la actividad denominada “Cita a Ciegas con un Libro”.

Esta actividad se llevó a cabo con los objetivos de fomentar la lectura entre los participantes, además de que ellos contaran con libros escritos en inglés y así relacionarse más con este idioma.

Los encargados de la preparación de Cita a Ciegas con un Libro fueron los estudiantes del Curso de Conversación Inglesa del CEL. Ellos, con el apoyo de sus docentes y de los administrativos del Centro seleccionaron, describieron y envolvieron 100 libros para que los estudiantes de los niveles 7, 9 y 10 del curso de inglés sabatino pudieran escoger un libro y disfrutar de una amena lectura.

Cita a Ciegas con un Libro es un proyecto que inició en una librería de Australia en el 2013 y que se ha esparcido rápidamente por el mundo; especialmente en bibliotecas, librerías y centros educativos. Esta actividad fomenta la lectura de una forma divertida, invita a no juzgar a un libro por su cubierta, y enseña que un buen libro es un verdadero amigo. 

EJ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.