Estudiantes del CEL Chiriquí fomenta la lectura de libros en inglés

Cita a ciegas con un libro
100 libros fueron envueltos para esta actividad.
Vie, 02/14/2020

En el marco de la celebración del mes del amor y la amistad, el Centro Especializado en Lenguas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, realizó el 8 de febrero la actividad denominada “Cita a Ciegas con un Libro”.

Esta actividad se llevó a cabo con los objetivos de fomentar la lectura entre los participantes, además de que ellos contaran con libros escritos en inglés y así relacionarse más con este idioma.

Los encargados de la preparación de Cita a Ciegas con un Libro fueron los estudiantes del Curso de Conversación Inglesa del CEL. Ellos, con el apoyo de sus docentes y de los administrativos del Centro seleccionaron, describieron y envolvieron 100 libros para que los estudiantes de los niveles 7, 9 y 10 del curso de inglés sabatino pudieran escoger un libro y disfrutar de una amena lectura.

Cita a Ciegas con un Libro es un proyecto que inició en una librería de Australia en el 2013 y que se ha esparcido rápidamente por el mundo; especialmente en bibliotecas, librerías y centros educativos. Esta actividad fomenta la lectura de una forma divertida, invita a no juzgar a un libro por su cubierta, y enseña que un buen libro es un verdadero amigo.

EJ