Estudiantes de UTP Chiriquí culminan Investigación de Mercados

Una materia como opción a trabajo de graduación
Estudiantes finalizan su primera materia de maestría.
La Dra. Vianeth Palma, junto con los estudiantes de Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Vie, 10/24/2014

Los estudiantes de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, culminaron la materia: Investigación de Mercados como opción a trabajo de graduación, el 20 de octubre.

La clausura se realizó en el Hotel Los Molinos en Boquete, donde los estudiantes sustentaron su trabajo final a la Dra. Vianet Palma, docente de la materia.

La Dra. Palma, expresó sus buenos deseos a estos nuevos profesionales que pronto egresarán de la UTP Chiriquí, además de éxitos, bendiciones y que siguieran siempre alcanzando muchas metas más.

Los jóvenes que finalizaron esta primera materia fueron: Kery Guerrero; Irellis Robinson; Ayleen Sánchez; Neika Vega; Katherine Castillo; Joice Miranda; Jeremy Ortega; Carmen Arroyo; Glenys Acosta; Helen Levy; Johan Pitty.