Estudiantes de la UTP Chiriquí realizan labor social

Especializada
Estudiantes de la UTP Chiriquí realizan labor social.
Estudiantes junto a la profesora, en el Laboratorio de Informática del Colegio Secundario El Macano.
Vie, 09/01/2017

Un grupo de 16 estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, acompañados por la Ing. Yarisol Castillo Quiel, realizaron una labor social especializada el miércoles de 30 de agosto.

Esta labor social especializada tuvo como finalidad: dar mantenimiento, limpieza y diagnostico al Servidor y Computadoras Personales, ubicadas en el Laboratorio de Informática del Colegio Secundario El Macano, en el corregimiento de Boquerón.

La Ing. Castillo, docente a cargo, explicó que el laboratorio de Informática cuenta con alrededor de 30 computadoras personales, las cuales presentaban defectos y desactualizaciones en los software que tenían instalados. Los estudiantes del Centro Regional lograron revisar, corregir y diagnosticar los daños que podían tener las computadoras y una serie de recomendaciones para el uso adecuado de los estudiantes del Centro Educativo.

Al final de la jornada de trabajo, la Coordinadora del Departamento de Informática, Profa. Viridiana Camargo, agradeció y expresó su satisfacción por la labor social realizada por los estudiantes de la UTP Chiriquí  y  la Ing. Castillo.

YC