Estudiantes de la Facultad de Industrial reciben sus casco ingenieril

En UTP Chiriquí
Estudiantes de la Facultad de Industrial reciben sus cascos ingenieril.
Estudiantes que recibieron sus cascos, junto con el Ing. Juan Saldaña, Ing. Evidelia Gómez e Ing. Taina Mojica.
Mié, 06/29/2016

Con una ceremonia protocolar, el viernes 24 de junio, se llevó a cabo en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, la primera Edición de Imposición de Cascos Ingenieriles, a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Este acto se desarrolló en el Salón de Conferencias, y su Programa inició con las palabras de la Coordinadora de la Facultad de Industrial, de la UTP Chiriquí, Ing. Taina Mojica, quien felicitó y resaltó el esfuerzo de los cinco estudiantes que recibían sus cascos, a su vez a los familiares de estos jóvenes por ese apoyo incondicional que le ofrecen para que puedan lograr esos sueños.

Continúo la ceremonia con un invocación religiosa por la profesora Evidelia Gómez, seguidamente se dirigió a los asistentes, la estudiante con mayor índice académico, la joven Paola Cortéz, quien expresó en un emotivo discurso lo honrada y orgullosa que se sentía de representar a los que en ese día, iban a recibir ese grato reconocimiento.

Destacando que la imposición de los cascos, son un estímulo para crear en ellos un sentido de pertenencia hacia la carrera de Ingeniería Industrial, siendo una fuente para seguir luchando en alcanzar sus  metas de ser Ingenieros.

El Subdirector Académico de la UTP Chiriquí, Ing. Juan Saldaña, fue el encargado poner el casco a cada uno de los jóvenes, pero antes los exhortó a seguir siempre tomando buenas decisiones en bien de ellos y de las personas. Añadiendo que esto representa una responsabilidad de continuar creciendo como profesionales.

Los estudiantes de tercer año que recibieron sus cascos fueron: Geovanie Sánchez, Paola Cortéz, Carla Ríos, Katherine Araúz y Brian Pérez

Para esta primera ceremonia de imposición de cascos, se contó con la  participación de Docentes y Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, al igual que Familiares de los jóvenes.