Estudiante de la UTP Chiriquí sustenta su trabajo de grado

Facultad de Ingeniería Civil
Estudiante de la UTP Chiriquí sustenta su trabajo de grado.
La estudiante Carolina Samudio junto al jurado evaluador: Ing. Luis Quintero, Ing. Oscar Herrera y Ing. Irving Jurado.
Mar, 07/22/2014

“Inspección y Diseño de Proyectos para la Gerencia Técnica de Petroterminal de Panamá, S.A.” fue el proyecto sustentado por la estudiante del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, Carolina Samudio, para optar por el título de Licenciatura en Ingeniería Civil, el 18 de julio.

Esta sustentación se dio en el Salón de Conferencia y contó con la presencia del Director del Centro Regional, Mgtr. Alex Matus; el Subdirector académico, Mgtr. Francklin Hislop; y del Coordinador de la Facultad de Ingeniería Civil,  Arq. José Castro; por parte de la Empresa Petroterminal,  el Ing. Julio Mario Villarreal (Superintendente técnico y asesor);  la Ing. Mariam Castillo (Supervisora de seguridad industrial); y la Licda.  Daney Brugiati  (Oficial administrativo de ingeniería), familiares y amigos.

Durante la presentación la joven Samudio, explicó al jurado evaluador formado por los docentes Ing. Oscar Herrera (asesor), Ing. Luis Quintero e  Ing. Irving Jurado,  su experiencia ganada en la práctica y los trabajos que realizó en esos seis meses.

Al final, la egresada de la UTP Chiriquí, y quien ahora labora en la gerencia de mantenimiento, de Petroterminal en el puesto planificador del Terminal Pacífico,  obtuvo una máxima calificación.