Encuentro de Coordinadores Nacionales del SIU

De la UTP
Reunión.
El Encuentro se presentaron informes correspondientes al periodo 2016-2017.
Vie, 06/09/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría Académica, organizó el XVI Encuentro de Coordinadores del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), en la provincia de Coclé, el 9 de junio.

El objetivo del evento fue evaluar los resultados y retos, orientados a las metas propuestas del Sistema de Ingreso, mediante el intercambio de ideas, para fortalecer, proponer, ajustar y uniformar todas las actividades de ingreso y de coordinación para un proceso efectivo de admisión universitaria.

En este Encuentro también contempló la presentación del informe de los resultados de PAA y ELASH II, para el período 2016-2017; la comparación de resultados de ELASH I (2008-2012) Vs ELASH II (2012-2016), y entre otros temas; y la Evaluación de la implementación del Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU), a estudiantes de nuevo ingreso.

La actividad que fue presidida por el Vicerrector Académico de la UTP, Ing. Rubén Espitia, contó con la presencia de los Decanos de las diferentes Facultades; la Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, Licda. Magdalena Durán; la Directora del SIU, Ing. Mayra Cordero de Espinosa, y su equipo de trabajo, a nivel nacional.

DICOMES