Celebrando XXXIII Aniversario

En UTP Colón
Cumpliendo el Sueño de un Colonense, Dr. Víctor Levi Sasso.
Más de 30 años años aportando al país.
Mié, 08/13/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró del 12 al 13 de agosto, el XXXIII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.

La celebración de la familia de UTP Colón inició con la entrega de pines por años de servicios, a profesores y administrativos, evento en el que las autoridades agradecieron a los homenajeados por invertir parte de sus vidas en este Centro para hacerlo digno, aportando sus conocimientos, solidaridad, equidad y valores.

Los agasajados fueron: la señora Évila Góndola, quien labora como jefa de aseo, a los profesores: Licdo. Domiciano Petterson, Ing. Xiomara Augustine, Lic. Raquel Pretto, y al Lic. Roberto René Ávila. En medio de este reconocimiento, se dio una declamación, por parte de la Coordinadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Dora Garibaldy, acompañado del grupo de baile de Sentimiento Costeño, quienes deleitaron con danza conga a los presentes.

El 13 se inició con la entrega de canastilla en el Hospital Amador Guerrero a tres niños, hijos de padres de escasos recursos.

De igual forma se ofrecieron juegos de Ajedrez, Curso de pastelería por la Coordinadora de la Facultad de Industrial, Ing. Xiomara Augustine, y Curso de Maquillaje, por el Coordinador de Extensión, Lic. Ángel Jiménez.