Celebran aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial

En UTP Chiriquí
Celebran aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Jue, 05/18/2017

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, celebraron el XXXVI Aniversario de esta Facultad, con diferentes actividades, los días 11 y 12 de mayo.

En esta ocasión se realizaron seis actividades, una de ellas se efectuó, en el Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, con la entrega de tres canastillas con artículos para bebés.

También se dio una Misa de Acción de Gracias y Bendición de los Cascos Ingenieriles, realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen; el Concurso "Gana Reciclando"; Imposición de Cascos; y una Cena de aniversario con docentes, estudiantes y egresados de la Facultad.

Todas estas actividades se dieron con la participación de los estudiantes y docentes, quienes expresaron su entusiasmo por participar e involucrarse en estos eventos.

SE