CEL celebra culminación de estudios de niveles avanzados

UTP Chiriquí
CEL celebra culminación de estudios de niveles avanzados.
Estudiantes de los niveles 9, 10, Conversación 1 y Conversación 2 de los Cursos de Inglés.
Jue, 12/10/2015

"¡Lo lograron!", "¡éxitos!", "Felicidades por no rendirse nunca", entre otras palabras, fue lo que escucharon los estudiantes de los niveles 9, 10, Conversación 1 y Conversación 2, del curso de inglés, quienes participaron, el 5 de diciembre, en el acto de culminación de estudios que organizó el Centro Especializado en Lenguas (CEL), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí.

En el desarrollo del evento, los estudiantes pudieron demostrar sus conocimientos obtenidos durante los cursos, donde presentaron corales poéticas, juegos interactivos, canciones y mucho más en el idioma inglés.

La Coordinadora del CEL, Prof. Elizabeth Juárez, expresó su alegría y orgullo, en el que reconoce que muchos de los participantes iniciaron en niveles básicos y que hoy pueden comunicarse en el idioma inglés. Además, agradeció a los docentes del CEL, por su entrega y dedicación de hacer que el Centro de Lenguas sea uno de los más reconocidos en la provincia.

Por otra parte, los estudiantes recibieron del CEL, certificados que reconocían el logro y la inversión de tiempo que realizaron para cumplir la meta de aprender inglés.

La actividad finalizó con un almuerzo.