Campeonato Nacional de Softbol de la UTP

Docentes, administrativos e investigadores
Universidad Tecnológica de Panamá.
Campeonato Nacional de Softbol para docentes, administrativos e investigadores de la UTP 2016.
Sáb, 03/12/2016

Del 11  al 12 de marzo, en la cuidad de David, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  organizó el Campeonato Nacional de Softbol para docentes, administrativos e investigadores de la UTP.

Esta actividad tiene como objetivo, reforzar el compromiso de promover la formación integral  a través del deporte, como herramienta  para propiciar la convivencia y sano esparcimiento entre sus  colaboradores.

Equipos integrados por funcionarios de las diez sedes de la UTP, participaron en este Campeonato Nacional de Softbol: en el Grupo A integrado por: Chiriquí, Tocumen, Coclé, Azuero y Colón y el grupo B, conformado por Panamá Oeste, Sede Central, Howard, Bocas del Toro y Veraguas.

Este Campeonato se realizó en Memoria del profesor. Francklin Hislop, quien fuera en vida, el Subdirector de la Sede Regional de  la en Chiriquí y una figura importante para su equipo, el desarrollo de este campeonato y esta de institución.

Luego de partidos emocionantes y re;idos, durante dos días consecutivos, los equipos de la Sede Central,  Panamá Oeste, Colón y Azuero se disputaron el campeonato.

El equipo de la Sede Central con un marcador de 11 a 3,  se alzó con la Copa de Campeones. El segundo lugar  y Subcampeón de este Campeonato fue para el equipo de Panamá Oeste; el tercer lugar lo ganó el equipo de Colón y el cuarto lugar, el equipo de Azuero.

En la premiación del Campeonato Nacional de Softbol para docentes, administrativos e investigadores de la UTP se destacaron figuras como el Campeón al Bate, el Sr. Cristian Frutos, de la Sede Tocumen; Campeón Cuadrangular, el Sr.  Armando Iturralde, de la Sede de Panamá Oeste y Campeón Lanzador, el Sr. Juan García, de la Sede de Azuero.

Al finalizar el evento, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, hizo entrega del Trofeo a los Ganadores del Campeonato Nacional de Softbol para docentes, administrativos e investigadores  de la UTP y expresó  su respeto y admiración  por cada uno de los  participantes y organizadores de este evento.