Campeonato Nacional de Softbol 2016 en Chiriquí

La novena de Panamá Oeste en busca del tricampeonato
Panamá Oeste buscará en este torneo 2016 erigirse campeón.
Panamá Oeste buscará en este torneo 2016 erigirse campeón y con ello ostentar el tricampeonato en estos certámenes.
Lun, 03/07/2016
Distintos estadios de la ciudad de David serán escenarios desde el jueves 10  al sábado  12 de marzo del 2016 del Campeonato Nacional de “Softbol” de veteranos docentes, investigadores y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en memoria del Profesor Franklin Hislop.

El referido certamen de bola-suave masculino, es organizado por la Dirección del Centro Regional Universitario de Chiriquí y la Secretaría de Vida Universitaria y reúne a equipos representativos de los Centros Regionales de Colón, Panamá Oeste, Coclé, Azuero, Veraguas, Bocas del Toro  y Chiriquí; además a las novenas Sede Metropolitana Dr. Víctor Levy  Sasso, Tocumen y Howard.

Representantes del comité organizador del torneo señalaron que las delegaciones deportivas se aprestan a llegar a la provincia de Chiriquí el próximo jueves 10 de marzo y los diferentes delegados de los equipos participarán a las 5:00 pm de este día en el congresillo técnico, que definirá el calendario del certamen y las reglas definitivas que lo regirán.

La novena de Panamá Oeste, ganador de la versión 2014 y 2015 de estos campeonatos, se erige como el equipo a batir nuevamente este año y como fuerte aspirante a ostentar el tricampeonato. La inauguración está prevista para las 8:30 de la mañana del viernes 11 de marzo  en el campo de juego de San Cristóbal (Maroma).

Las principales autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, entre ellas el Rector, Dr. Oscar Ramírez Ríos, Vicerrectores, Decanos  y Directores de los siete Centros Regionales, han sido invitados a este  tradicional convivio deportivo, respaldado por la gran familia utepista.

IG