Campaña Juega Limpio

En UTP Chiriquí
Campaña Juega Limpio.
Estudiantes en la cafetería de la UTP Chiriquí, promocionando la Campaña.
Mié, 06/07/2017

Con claros ejemplos de cómo debemos cuidar y conservar las instalaciones físicas del Centro Regional de las Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, estudiantes de tercer año de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, promovieron la Campaña Juega Limpio (con tu vida, con tu entorno, con tu imagen y tu seguridad), que impulsa la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UTP.

La actividad se llevó a cabo en el horario de la tarde y noche, donde los organizadores entregaron a los estudiantes, administrativos y docentes, volantes con información de la campaña. Además, realizaron entretenidos juegos con premios para los ganadores.

Para lograr esta meta de promover la Campaña Juega Limpio, se contó con el apoyo y coordinación de la Licda. Iris Coronado, Encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil en UTP Chiriquí y de la Licda. Massiel Delgado, profesora del grupo.

SE