Tamaño Texto

-A A +A

Campaña Juega Limpio

En UTP Chiriquí
Campaña Juega Limpio.
Estudiantes en la cafetería de la UTP Chiriquí, promocionando la Campaña.
Mié, 06/07/2017

Con claros ejemplos de cómo debemos cuidar y conservar las instalaciones físicas del Centro Regional de las Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, estudiantes de tercer año de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, promovieron la Campaña Juega Limpio (con tu vida, con tu entorno, con tu imagen y tu seguridad), que impulsa la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UTP.

La actividad se llevó a cabo en el horario de la tarde y noche, donde los organizadores entregaron a los estudiantes, administrativos y docentes, volantes con información de la campaña. Además, realizaron entretenidos juegos con premios para los ganadores.

Para lograr esta meta de promover la Campaña Juega Limpio, se contó con el apoyo y coordinación de la Licda. Iris Coronado, Encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil en UTP Chiriquí y de la Licda. Massiel Delgado, profesora del grupo.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.