Tamaño Texto

-A A +A

Administrativos se capacitan en Atención al Cliente

En UTP Chiriquí
Taller “Excelencia en Servicio al Cliente”, dictado por Hania Henríquez.
Taller: “Excelencia en Servicio al Cliente”, dictado por Hania Henríquez.
Vie, 10/17/2014
Administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron el 17 de octubre, en el Seminario Taller: “Excelencia en Servicio al Cliente”, a cargo de la facilitadora Hania Henríquez, del Departamento de Capacitación y Desarrollo, de esta Institución.
 
El objetivo del seminario era que los participantes aplicaran los conocimientos básicos y técnicas adquiridos en esta capacitación, para lograr un servicio al cliente oportuno, eficiente y de excelencia como estrategia de atención y que promueva la fluidez y el desempeño de los procesos académicos – administrativos de la Institución, como ventaja competitiva.
 
Los temas que se desarrollaron, fueron: El Cliente: elemento clave del servicio; Generalidades de la Excelencia en el Servicio al Cliente; y Desarrollando habilidades para brindar calidad en el servicio al cliente.
 
Durante el seminario, los administrativos participaron en dinámicas.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.