Administrativos de la UTP participan en conferencia

En búsqueda del mejoramiento continuo
Administrativos de la UTP participan en conferencia.
Conferencia "Éxito Real".
Vie, 05/10/2019

Con el objetivo llevar diferentes programas para el mejoramiento continuo, al sector administrativo, el 9 de mayo, se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, la Conferencia: “Éxito Real”, dictada por el Pastor General de la Asociación de Adoración Cristiana, Prof. Williams Olivares Castillo.

Esta actividad inició con las palabras de la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional, Ing. Evidelia Gómez, quien le dio las gracias y bienvenida al Prof. Olivares, además de mencionar que estos temas son importantes para desarrollo profesional y personal de cada uno de los administrativos.

El tema de la conferencia se desarrolló en los Cuatro Elementos de Éxito, que son: Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo, en donde él explicó que el éxito es conocer su propósito en la vida; hacer crecer su máximo potencial; sembrando las semillas que beneficien a otros. Es una receta bastante simple, pero requiere concientizarse, el estudio, la práctica y la mentoría para lograrlo. Además con ejemplos brindó los consejos necesarios para lograrlo.