Tamaño Texto

-A A +A

Administrativos de la UTP participan en conferencia

En búsqueda del mejoramiento continuo
Administrativos de la UTP participan en conferencia.
Conferencia "Éxito Real".
Vie, 05/10/2019

Con el objetivo llevar diferentes programas para el mejoramiento continuo, al sector administrativo, el 9 de mayo, se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, la Conferencia: “Éxito Real”, dictada por el Pastor General de la Asociación de Adoración Cristiana, Prof. Williams Olivares Castillo.

Esta actividad inició con las palabras de la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional, Ing. Evidelia Gómez, quien le dio las gracias y bienvenida al Prof. Olivares, además de mencionar que estos temas son importantes para desarrollo profesional y personal de cada uno de los administrativos.

El tema de la conferencia se desarrolló en los Cuatro Elementos de Éxito, que son: Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo, en donde él explicó que el éxito es conocer su propósito en la vida; hacer crecer su máximo potencial; sembrando las semillas que beneficien a otros. Es una receta bastante simple, pero requiere concientizarse, el estudio, la práctica y la mentoría para lograrlo. Además con ejemplos brindó los consejos necesarios para lograrlo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.