Administrativos de la UTP Chiriquí conmemoran del Día del Trabajo

Reconocimiento a los trabajadores
Administrativos de la UTP Chiriquí conmemoran del Día del Trabajo.
Reflexión de nuestro entorno laboral.
Lun, 05/09/2016

El 3 de mayo, colaboradores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, se reunieron en el Salón de Conferencias para conmemorar el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, actividad organizada por el grupo de administrativos que participaron en el Seminario de Ética y Valores en la Sociedad Actual, y que coordinó la profesora Noemí Taylor de Ponce, facilitadora del seminario.

Durante la actividad la profesora Taylor de Ponce, compartió con todos los participantes temas de reflexión acerca de nuestro entorno laboral, además de lecturas motivacionales.

En Panamá  al igual que en muchos países se conmemora el Día Internacional del Trabajo, y éste tiene sus orígenes en homenaje a los mártires de Chicago, quienes murieron tras haber realizado huelgas y protestas iniciadas el 1 de mayo de 1886, para conseguir una jornada laboral de no más de ocho horas.