Tamaño Texto

-A A +A

Administrativas de la UTP Chiriquí confeccionan mascarillas de tela

Como protección del COVID-19
Mascarillas de tela confeccionadas por administrativas de la UTP Chiriquí.
Las mascarillas se le entregarán al personal administrativo y a estudiantes de la UTP Chiriquí.
Mié, 07/01/2020

Un total de diez administrativas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, se pusieron manos a la obra y confeccionaron unas 700 mascarillas de tela en forma de “U” con bolsillo para filtro, que se entregarán al personal administrativo y estudiantes de escasos recursos, una vez se vaya retornando a la nueva normalidad, como medida de protección contra la COVID - 19.

Este personal administrativo voluntario, expertas en la técnica de coser a máquina, trabajó por varias semanas para lograr esta meta, la cual ya fue entregada al Centro Regional.

El material utilizado para la confección de estas mascarillas de tela que son reutilizable, fue suministrado por donaciones de docentes y administrativos de la UTP Chiriquí.

 

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.