Actividades del 35 Aniversario de la FII

UTP Chiriquí
Actividades de 35 Aniversario de la FII
Estudiantes que participaron en la reforestación
Mar, 05/17/2016

Con el tema de aniversario “Los 35 años de la FII”, los docentes y estudiantes la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en  Chiriquí, organizaron para la semana del 9 al 14 de mayo, diferentes actividades para conmemorar por todo lo alto esta importante ocasión.

Las actividades programadas que se llevaron a cabo durante la semana fueron en las áreas académicas, culturales y de servicio social, donde tenían como objetivo la integración de toda la Facultad.  Éstas fueron:

• El taller “Mi primera entrevista laboral”
  • Misa de Acción de Gracias
  • II Concurso de sombreros con materiales reciclados
  • Conferencia “Los 35 años de la FII”
  • Donación de canastillas con artículos para bebés
  • Canto de Feliz Cumpleaños a la Facultad
  • Reforestación de árboles en un área protegida del Club Rotario “Parque la Amistad” en Boquete