Tamaño Texto

-A A +A

Sub-Dirección Administrativa

Funciones

  • Supervisión de los Departamentos de Funcionamiento del Centro Regional tales como: Mantenimiento, Áreas Verdes, Infraestructuras, Transporte, Finanzas, Bienes Patrimoniales, Almacén, Librería, Cafetería y Tesorería.
     
  • Atender los aspectos administrativos de las actividades de la dependencia, tales como disponibilidad de suministro, adquisición de equipos, gastos de personal y servicios necesarios.
     
  • Comunicación asertiva con el personal atendiendo asuntos de Manejo de Conflictos entre colaboradores, tratando de llegar siempre un ambiente de armonía laboral.
     
  • Colaboración directa con el representante del Centro el Director en asunto de elaboración de Anteproyecto de Presupuesto Anual.
     
  • Estar verificando si se está llevando a cabo los procedimientos en cuanto a la solicitud de compras, viáticos y demás documentos de Presupuesto y Finanzas.
     
  • Manejar la disponibilidad de Partidas Presupuestarias de tal manera no nos quedemos sin el saldo suficiente para el debido funcionamiento del Centro.
     
  • Organizar capacitaciones para el Personal Administrativo, que sean útiles para su desempeño y le sirva como lo requerido de tener mínimo una capacitación anual.
     
  • Organizar  la participación de los jóvenes estudiantes de Colegios Secundarios de la Provincia que desean realizar su práctica profesional en nuestro Centro Regional.
     
  • Coordinar las actividades del Centro como son: Acto de Graduación, Stand de Feria, Cena de Graduandos,  Brindis de Despedida a colaboradores que se jubilen, otros.

Contacto:

Lcda. Katherine Mabeth Pandiella-Subdirectora Administrativa
Correo electrónico: katherine.pandiella@utp.ac.pa
Telefono: (507) 775-4563, Ext.: 1419

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.