Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software

LIDS

Somos un grupo de investigadores, desarrolladores y capacitadores dentro del entorno universitario que brinda a estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá y a la comunidad en general, capacitación continua a través de seminarios y soluciones tecnológicas como el desarrollo de software.

Nuestros objetivos son:

  • Ser pioneros en el desarrollo de herramientas informáticas a nivel de la UTP.
  • Convertirnos en el entorno ideal de desarrollo de software, siendo homólogos de existentes y nuevas tendencias en el ambiente comercial.
  • Demostrar que la calidad en el Desarrollo de Software puede llevarse a la realidad siguiendo todos los patrones definidos en Ingeniería de Software, tanto en el entorno universitario como en el comercial.
  • Ser el área de información referencial más grande a nivel académico, para brindar asistencia a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general.
  • Ser un punto de apoyo para la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante el sistema de autogestión.

 

Contacto:

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.