Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software

LIDS

Somos un grupo de investigadores, desarrolladores y capacitadores dentro del entorno universitario que brinda a estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá y a la comunidad en general, capacitación continua a través de seminarios y soluciones tecnológicas como el desarrollo de software.

Nuestros objetivos son:

• Ser pioneros en el desarrollo de herramientas informáticas a nivel de la UTP.
  • Convertirnos en el entorno ideal de desarrollo de software, siendo homólogos de existentes y nuevas tendencias en el ambiente comercial.
  • Demostrar que la calidad en el Desarrollo de Software puede llevarse a la realidad siguiendo todos los patrones definidos en Ingeniería de Software, tanto en el entorno universitario como en el comercial.
  • Ser el área de información referencial más grande a nivel académico, para brindar asistencia a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general.
  • Ser un punto de apoyo para la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante el sistema de autogestión.

Contacto: